El volante central que llega desde Argentinos Juniors y con pasado en Talleres y Rosario Central, dejo las siguientes declaraciones.
“En su momento en Talleres logramos los objetivos del club, y es a lo que hoy llego a Instituto, a lograr los objetivos y que siga creciendo para que haya un Instituto mas grande”,
“Tenemos enseguida varios compromisos que afrontar. Primero la gira amistosa y luego a penas lleguemos a Córdoba tres días después tenemos el torneo. Ya tenemos la cabeza puesta en lo que va a ser la competencia y en esta pretemporada atípica, por que es mas corta de lo normal”
“Es una seguidilla importante, son torneos cortos de 16 fechas nada mas, en los que teniendo un plantel amplio como el nuestro se puede afrontar de buena manera”.
“Agarré ritmo, me siento con confianza. Lo de la rodilla quedó en el pasado, en el último torneo dispute 15 de 22 partidos”
“Nos iremos adaptando a lo que pide el entrenador. Si bien tengo algunos tantos no soy mucho de llegar al gol pero me puedo acoplar tranquilamente. A Dubersarsky lo tengo visto, lo enfrenté y es un gran jugador. Iremos acompañando ese crecimiento del club y los chicos”.
Leave a Reply