El experimentado delantero, confirmó a través de sus redes sociales que no seguirá ligado al “Pirata” la proxima temporada,
Queridos Piratas:
El viernes recibí una noticia del entrenador que no iban a contar conmigo para la próxima temporada. Me fui del entrenamiento sin saber que ese sería mi último día. Fueron días de bronca, tristeza y preguntas sin respuesta. Quiero aclarar que Nunca hubo una propuesta económica, nunca hubo un llamado, nada ni del presidente, directivos de nadie. Vine a Belgrano por amor, y duele irme sin que me miren a los ojos con el respeto que me merezco.
Si había alguien que quería quedarse, era yo. Pero el fútbol a veces es injusto. Entendí que aunque lo dejes todo, no siempre alcanza. Y también entendí algo más profundo: Belgrano no es la dirigencia ni presidente: Belgrano es su gente.
Ustedes: los hinchas, mis compañeros, cada pirata que me abrazó con su cariño. A ustedes me debo. Por ustedes dejé el alma.
Belgrano me regaló los momentos más hermosos de mi carrera. Vine para retirarme acá… pero la vida te cambia los planes de un hondazo. Y aunque pensé en colgar los botines, no puedo irme así. Me lo debo. Todavía tengo fuego.
Jugué 87 partidos e hice 29 goles con esta camiseta que amo. Nunca me guardé nada. Donde hay amor, no hay sacrificio. Y mi corazón es celeste para siempre.
Perdón si alguna vez esperaron más de mí. De verdad, lo di todo.
Soñé despedirme en Alberdi, con mi familia, con ustedes. Hoy sé que el Gigante seguirá siendo mi casa, porque ahí es donde soy querido.
Gracias a todos los que me bancaron y me hicieron sentir parte de algo enorme.
No sé actuar de otra manera que con la verdad. Podrán sacar al jugador… pero al hincha jamás.
Gracias, Piratas.
Franco Jara.










Leave a Reply