El extremo de Unión no seguirá en el “Cuervo”. La “T” volverá a negociar para traerlo.
El delantero es un viejo anhelo en barrio Jardín aunque en el último mercado de pases San Lorenzo fue quien intercedió para que el delantero finalmente vista sus colores.
Las conversaciones entre las dirigencias se llevan a cabo para, ahora sí, encaminar su llegada a barrio Jardín. Se estima que sería un préstamo por parte de Unión.
Lo concreto es que el delantero no tuvo el rendimiento deseado en el “Ciclón” y en su paso por Boedo jugó 17 partidos, en los que marcó dos goles. Se desempeñó, más que nada, de extremo por izquierda. El reciente cuerpo técnico que asumirá en las próximas semanas, encabezado por Paolo Montero, no lo tiene en sus planes.
El extremo llegó a San Lorenzo a préstamo, hasta diciembre del 2021. Tenía dos opciones de compra: la primera por U$D1.500.000 en éste mes y la segunda de USD1.800.000 en diciembre de éste año por el 60% de su pase.
También está en el radar de Platense, que es dirigido por el ex DT Albiazul, Leonardo Madelón, y quien ya lo conoce de su paso por el “Tatengue”.
Leave a Reply