El Mudo llega para integrarse al plantel que conduce Ricardo Zielinski, en el inicio del Torneo Apertura 2026 y en diálogo abierto con la prensa, dejo las siguientes declaraciones.
“Cuando me fui siempre tuve el pensamiento de volver. Siempre dije que, si volvía a jugar en la Argentina, iba a ser Belgrano. Me pone muy contento ver como creció el Club, como creció Alberdi, Villa esquiú.“
“Belgrano para mí es todo, el lugar donde crecí, donde hice las inferiores, llegué muy chico. Volver es felicidad, es acordarme de mis raíces. Villa Esquiú ha cambiado un montón, hay mucha gente trabajando para que los jugadores podamos concentrarnos en jugar bien dentro de la cancha.”
“Vengo con rodaje, dejé el campeonato a mitad de camino y vuelvo en buen estado físico. Me tengo que ir adaptando poco a poco, pero tengo muchas ganas de que empiece todo.”
“Agradecido siempre con el Ruso, por haberme tenido en cuenta para volver. Ahora en más es tratar de volver a tener la confianza dentro de la cancha.”
“Tengo muchas ganas de que nos vaya bien a todos, de tener un buen campeonato y lograr los objetivos. Ganas de hacer feliz a la gente.”










Leave a Reply