El volante de Instituto se refirió a lo que viene en La Gloria, como se prepara con el equipo de Lucas Bovaglio en la previa al clásico ante Racing y la Primera Nacional.
Las expectativas son muy grandes en Instituto tras la pretemporada donde los dirigidos por Lucas Bovaglio se reforzaron de gran manera, lograron un título internacional en Uruguay y ahora esperan con ansias el clásico ante Racing de Córdoba y el inicio del torneo ante Estudiantes de Río Cuarto.
“Me siento con otra cabeza. Creo que va a ser un gran año. Tengo confianza en que puedo afirmarme. A principio de año se hablaba de que tenía la chance de emigrar. Lucas (Bovaglio) me habló, fue una de las piezas clave para que me quede. No me lo esperaba, fue una charla para bien, de todo un poco, de mi rol adentro y fuera de la cancha. Me convenció para que me quede””, el jugador de 20 remarcó en diálogo con Impacto Deportivo.
El volante ofensivo destacó su vinculo con la entidad de Alta Córdoba: “Mi contrato con Instituto es hasta fin de año. Por lo que hablé con mi representante, del club le hablaron para renovar, pero todavía nada concreto. No está en mi cabeza quedar libre”.
“Somos distintos con mi hermano, él es más defensivo. Sí, es una forma elegante de decir que me agarraba a patadas en el entrenamiento.”
“Mi papá se fue a Brasil a acompañar a mi hermano”
“Hablo todos los días con mi viejo, de fútbol. Lo uso siempre como primera palabra, primera opinión. Hago caso a lo que me dice”
Sobre el padre Sergio y su hermano Nicolás que juega en Sport Recife.
Leave a Reply