El marcador de punta dialogó con los medios de comunicación posterior a la práctica abierta en el predio Armando Valentín Pérez y dejó las siguientes declaraciones.
“Platense es un rival duro, que te hace los partidos difíciles. Sabemos que si ganamos el sábado vamos a estar para cosas importantes”.
“Estamos a seis puntos de la clasificación. Es un objetivo que tiene este grupo. Sabemos que no es tarea fácil. Faltan diez partidos y vamos a trabajar para dar lo máximo. Este club está en una etapa de crecimiento y volver a jugar una copa internacional tanto para nosotros los jugadores como la gente sería algo muy hermoso”
“Son jugadores referentes, seguramente la falta de ellos va a ser importante pero esperemos que no se haga notar. Hay varios chicos que están trabajando muy bien y listos para cuando les toque entrar”
A Passerini y Ulises los veo muy bien. Están haciendo una recuperación excelente, se van acoplando de a poco a la pelota y volviendo con nosotros. Me pone muy contento por la clase de persona que son y porque son grandes profesionales que los necesitamos. Ojalá los tengamos con nosotros lo antes posibles“.
Leave a Reply