El volante de la gloria se marcha al fútbol de Chile y se marcha de Alta Córdoba luego de lograr el ascenso y una gran campaña en primera división.
El “Tano” se va luego de vestir la camiseta en ochenta ocasiones, anoto catorce tantos y entregó trece asistencias, siendo parte fundamental de la vuelta de Instituto a primera división.
El emotivo mensaje despedida del jugador en sus redes sociales.
“Hoy, me toca despedirme del club que me abrió sus puertas. Fueron dos años que disfruté mucho y creo fui tan feliz como todos los que forman parte de él, de poder verlo en la máxima categoría del futbol argentino”.
Luego, analizó su estadía en la capital donde tuvo la oportunidad de expandir su familia: “Durante estos dos años Córdoba fue mi hogar y el de mi familia, me voy con una hija fanática de la gloria y una pequeña que nació allí”.
“Pero por un deseo personal y familiar, que quiero cumplir desde hace un tiempo, y lo había postergado un año más, me voy para buscar nuevos desafíos y experiencias en mi carrera”
“Me llevo muchos amigos que gracias a este hermoso club, me van a hacer volver a Córdoba algún día. Gracias Instituto por todo lo vivido, me voy con la convicción de que dí todo de mi y agradecido siempre. Les deseo lo mejor, vamos la Gloria “, Finalizò.
Leave a Reply