El capitán de Sarmiento contó la realidad que viven los jugadores
Loa dirigentes ya se expresaron y tomaron su decisión. Ahora le toca a los jugadores, que empiezan a hacer sentir su descontento ante la situación.
Yamil Garnier, capitán de Sarmiento de Junín, habló en Impacto Deportivo y dejó muchas frases fuertes y contundentes que repsamos
“Es triste. Yo me comuniqué con el presidente nuestro y él fue muy claro. A partir del 30 de abril no puede pagar”
“Le pregunté si éramos jugadores libres y me dijo que sí. Esto va a ser una carnicería”
“No va a haber más ingresos, los jugadores no vamos a cobrar un peso. Los jugadores estamos viviendo en Junín y nos quieren cancelar los alquileres. El club solo piensa en sus intereses propios.”
“Encima venimos atrasados (con el pago de los sueldos).”
“Nos deben febrero, marzo, y a algunos algo de enero.”
“La cruda realidad es que el fútbol no va a volver hasta el año. La gente con más esperanza cree que vuelve en fines de septiembre, pero eso es todo ficticio.”
“Si el año que viene no hay descensos, ¿quién nos va a contratar? Si nadie tiene que asumir compromisos.”
“Estamos entra la espada y la pared. La AFA y los dirigente tomaron el poder, y la única opción que muestra el gremio es la intimación masiva.”
“Hay equipos que están haciendo bien las cosas y están pagando a sus planteles. Pero hay que equipos que están igual o peor que nosotros.”
“Hay dirigentes que te firman cosas en negro.”
“A más tardar, o no tan lejano, todos vamos a quedar libre. Y no sabemos cuándo va a seguir el fútbol.”
“Los clubes pensaron en ellos y se cagaron en los jugadores. Nosotros cobramos enero pasando marzo. Eso es culpa de Chiófalo.”
“Las negociaciones para pagar las van pateando. Nosotros al mes y 5 días de atraso podés reclamar. Pero no se hace porque nos malacostumbramos.”
“Muchos dicen que se caguen los jugadores, que cobran fortunas. Pero los jugadores del ascenso viven bien pero no cobran fortunas, no les sobra nada. Vamos a terminar todos en la calle.”
“Yo a mi viejo le dije que mientras tenga salud, salgo y agarro una pala.”
“Hasta diciembre no vamos a cobrar un peso.”
Leave a Reply