El volante habló en Radio Impacto sobre su salida del club
“Como ya sabía el club, yo estaba con inconvenientes personales. Necesitaba unos días más, y el club no puede esperar más. Porque si volvía tenía que hacer 14 días más de aislamiento. Creo que es lo mejor” sostuvo el volante sobre su salida de Belgrano.
“Si en esta pandemia uno no entiende lo verdaderamente importante, tiene que replantearse muchas cosas. Yo creo que tomé la mejor decisión” agregó.
Acerca de su inconveniente personal, dijo: “Mi hijita tenía que hacerse unos estudios. No quiero dar más detalles. Por suerte todo está bien”
“Si supiera por qué no rendí, lo hubiera cambiado antes. Cuando perdí lugar en el equipo se hizo todo muy cuesta arriba. Seguramente tenga revancha en otra institución”sostuvo.
Pero Gastón no dudó a la hora de elogiar al club: “Todos con los que pregunté me hablaron bien de Belgrano. Y lo viví en carne propia. Es un club de Primera en todos los sentidos. Está ocasionalmente en Segunda. Ojalá logre el objetivo del ascenso”
“Así como en algunos clubes se critica que hacen las cosas mal y que no merecen estar en Primera, cuando pasa al revés también hay que destacarlo. Belgrano es un club de Primera” añadió el volante que continuará con su carrera en otra institución.
Leave a Reply