Talleres derrotó a Platense por 1 a 0 como visitante en la segunda fecha del torneo de reserva.
El matador jugó por más de 70 minutos con un jugador menos por la expulsión de Sheyko Studer tras una dura patada sobre el arquero de Platense, lo que suponía que el equipo iba a tener que aferrarse al empate a como diera lugar.
Sin embargo, Talleres no sintió la falta del jugador en la cancha, y en los primeros 45 minutos contó con varias oportunidades de adelantarse en el marcador.
Ya en el inicio de la etapa complementaria, Platense lo peloteó durante un buen rato al arquero Florentín, obligando al equipo a replegarse para intentar evitar caer en desventaja.
Cuando todo parecía ser una cuestión de aguante, Talleres vió la luz y festejó tras ponerse en ventaja con un golazo de Francisco Pozzi. La T pasaba a ganar 1 a 0 ante la incrédula mirada de los jugadores del calamar.
En los minutos siguientes la historia se emparejó. Platense buscó por todos los medios empatar el partido, mientras que la T buscaba aguantar y esperar a que alguna contra pudiera terminar en gol.
Finalmente los dirigidos por Mariano Levisman se llevaron los tres puntos a casa, y suman la primera victoria del semestre. El próximo enfrentamiento será ante Godoy Cruz en la Boutique.
Formaciones iniciales:
Platense: Sosa; Álvarez, Palomo, Berón, Echeverría; Tito, Tucker, López; Bastilla, Ramírez, Duarte.
Talleres: Florentín; Chamorro, Studer, Kummer, Saavedra; Cáceres, Culasso; Pedano, Gallardo, Lucero y Pozzo.
Leave a Reply