Talleres se medirá este miércoles a partir de las 16 hs ante Independiente de Avellaneda en el Estadio Centenario de Chaco por los Cuartos de final de la Copa Argentina.
Para este compromiso, el entrenador del albiazul, Javier Gandolfi, tiene pensado repetir los 10 jugadores de campo que vienen de vencer por 1 a 0 a River en la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.
Eso sería con Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafa Pérez y Enzo Díaz en defensa; Cristian Oliva y Rodrigo Villagra en mitad de cancha; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini por delante del mediocampo; y Matías Godoy como el único delantero en el ataque albiazul.
La incertidumbre por estas horas pasa por saber quien será el guardameta que estará bajo los tres palos para este compromiso, teniendo en cuenta que Alan Aguerre viene siendo quien ataja en esta competición y a quien Pedro Caixinha, ex entrenador del albiazul, señaló como el arquero con el que Talleres iba a ganar ese torneo.
La duda radica en que “Cobija” avisó en conferencia de prensa que después del encuentro ante Colón que los titulares a partir de ese momento iban a ser los que mejor estén. Aunque la rotación en la valla suele ser algo común en la mayoría de los equipos de primera división que juegan la competencia, en el Matador todavía no es algo asegurado.
Leave a Reply