El equipo que integra la zona A de la reválida en la Primera Nacional, al igual que Belgrano, anunció una docena de casos. La Banda puede tener un rol importante para la definición del grupo ya que en la última fecha juega ante San Martín de San Juan.
El martes mediante un comunicado oficial, Guillermo Brown de Puerto Madryn anunció un caso positivo de COVID 19 tras la derrota ante Barracas Central 2-1 en Buenos Aires. Pero los testeos realizados ayer al plantel confirmaron que son en total una docena de contagiados.
“El Club Guillermo Brown informa que luego de los últimos testeos realizados al plantel, son 12 los jugadores que no estarán disponibles para el próximo encuentro, entre casos positivos y contactos estrechos. Todos ellos deberán cumplir el aislamiento obligatorio”, anunció mediante comunicado oficial la entidad chubutense.
De esta forma Marcelo Broggi tiene que ver cómo armará el equipo que el domingo visite a Nueva Chicago, en Mataderos, a las 17.10 horas por la sexta fecha del grupo A de la zona reválida de la Primera Nacional. La misma también está Belgrano de Córdoba.
El conjunto de Guillermo Brown puede tener un rol decisivo en la definición del grupo ya que en la última fecha, el próximo 10 de enero, recibe a San Martín de San Juan que actualmente marcha en la segunda posición de la tabla y que este fin de semana se enfrentará al Pirata en el Hilario Sánchez.
Leave a Reply