El técnico elogió a sus dirigidos, habló sobre el abrazo con Vegetti que se dieron luego del partido y la emoción al término del encuentro.
Guillermo Farré habló con la transmisión de TyC Sports luego del triunfo por 3-0 de Belgrano sobre Defensores mientras en el estadio de Alberdi todo era una fiesta. Apenas se sintió el pitazo uno de los primeros que abrazó al entrenador fue el capitán Pablo Vegetti: “Es la comunión que hay acá adentro, una demostración por cómo está el grupo. Estoy contento por la alegría que le dimos a la gente”, destacó el DT.
Al técnico se lo notó visiblemente emocionado en la entrevista: “No es para menos, hay que ir por el perfil bajo, disfrutar este triunfo, pero queda camino por delante. No lo disfruté (risas) sólo los últimos cinco minutos me tranquilicé”.
Finalmente analizó cuáles fueron las claves del Pirata para que esté a un paso del ascenso: “El estilo de Belgrano nos trajo hasta acá, juega con pasión y entusiasmo terrible, espíritu ganador, es el estilo combativo que lo voy a defender a lo largo de mi carrera, un equipo que juega al fútbol como hoy, que no da ninguna pelota por perdida y que tenga esta comunión”, remarcó Farré.
Leave a Reply