El volante de Mitre de Santiago del Estero, ex jugador de Belgrano, apoyó la decisión de Deportivo Riestra de volver a los entrenamientos.
Guillermo Farré es una voz autorizada en el fútbol, con una larga experiencia, capitán en un época dorada de Belgrano, hoy -a los 38 años- viste la camiseta de Mitre de Santiago del Estero en la Primera Nacional.
El volante se refirió en el programa Presión Alta, de TyC Sports sobre las imágenes donde muestra a los jugadores de Deportivo Riestra entrenando en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia del COVID 19.
“Entrenar en una cancha con seis jugadores implica menos riesgo que subirte a un colectivo para ir a trabajar”, sentenció el ex capitán de Belgrano. Y agregó: “no entiendo por qué está prohibido entrenar, está bien lo de Riestra. La mayoría están en departamentos, no todos los jugadores tiene la posibilidad de tener una casa con espacio para trabajar”
“Creo que la situación es muy personal actualmente. Los que tienen contrato vigente no tienen la necesidad de golpear la puerta para entrenar y pueden esperar hasta septiembre si es que empieza el torneo. En cambio a los que se le terminan los contratos, en especial los del ascenso, quieren salir a entrenar ya, porque tienen que buscar un nuevo club”, cerró el volante de Mitre de Santiago del Estero.
Leave a Reply