Talleres debe medirse ante Velez Sarsfield por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en donde el 3 de agosto será el encuentro de ida en Buenos Aires y el 10 del mismo mes se disputará la vuelta en el Mario Alberto Kempes.
Para el enfrentamiento de ida, a disputarse en el Estadio José Amalfitani, es muy probable que el Matador no pueda contar con su público presente.
Desde Aprevide y los Ministerios de Seguridad, tanto de Ciudad Autónoma de Buenos Aires como de la Provincia de Buenos Aires, mantienen hace ya un buen tiempo, una política de no tener parcialidad visitante cuando se trata de equipos argentinos sin importar la categoría, el certámen o la competencia.
La Comisión irectiva de Talleres va a hacer el esfuerzo para conseguir que sus hinchas puedan estar presentes para este histórico partido, pero saben que será muy dificil porque no depende de Velez como club, sino de las autoridades organizativas.
Desde el propio club de Liniers, confirmaron que esta semana no habrá novedades con respecto a este tema, pero esperan para la próxima semana empezar a definir este aspecto
Leave a Reply