AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Hugo Donato culmina su etapa al frente del fútbol Infanto Juvenil de Talleres

Con un exitoso camino transitado junto a Talleres, la decisión de Hugo responde a motivos personales y propuestas profesionales que lo llevarán a continuar su carrera en otra institución.

Durante su gestión, Hugo Donato junto a su equipo de trabajo dejó una huella significativa en el desarrollo del fútbol formativo albiazul. Su aporte combinó capacidades técnicas, conducción pedagógica y una impronta humana que contribuyó a consolidar una evolución metodológica en las distintas categorías juveniles. Bajo su liderazgo, se profundizaron procesos de trabajo ya establecidos y se incorporaron nuevas dinámicas de entrenamiento orientadas a la formación integral del jugador.

Cabe destacar que en este receso, ya se trabaja con una reestructuración planificada del área deportiva, que contempla una actualización de funciones y esquemas organizativos dentro del fútbol infanto juvenil. Este proceso forma parte de un programa más amplio para optimizar la estructura competitiva y formativa del Club, garantizando continuidad institucional y estándares crecientes de calidad.

La institución agradece profundamente el compromiso, la profesionalidad y la dedicación demostrada por Hugo Donato y todo su equipo de trabajo, y le desea el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera como profesional formativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*