Belgrano sumó una nueva salida en su plantel profesional de cara al arranque de la temporada 2026. El club hizo oficial la desvinculación de Ignacio Chicco, quien acordó la rescisión de su vínculo tras dos años en la institución.
Con Thiago Cardozo consolidado como dueño del arco, el arquero optó por continuar su carrera en otro destino, luego de haber tenido escasa participación durante el último tramo de la temporada, si bien el ultimo mercado de pases tuvo pretendientes de primera nacional. su sueldo elevado le impidio conseguir nuevo club.
El arquero seguiría su trayectoria en Aldosivi, conjunto que consiguió mantener la categoría en Primera División en el tramo final de la temporada pasada y que actualmente es conducido por Guillermo Farré, ex entrenador de Belgrano.
El guardameta arribaría al “Tiburón” para ocupar el lugar que dejó Jorge Carranza, quien en los últimos días confirmó su retiro del fútbol profesional para asumir como Secretario Técnico de Instituto. El vínculo sería por un período de doce meses.










Leave a Reply