El jugador que llegó en este mercada para incorporarse en Talleres de Córdoba se mostró sorprendido por la entidad de Barrio Jardín. Además habló de su objetivo.
Ignacio Lago, delantero proveniente de Almirante Brown de Isidro Casanova, habló en conferencia vía zoom organizada por el departamento de prensa de Talleres de Córdoba.
“Me sorprendió y me encantó todo lo que abarca el club. Me gustó las instalaciones, muy ordenado y trabajado. Con respecto al plantel encontré un plantel joven y con referentes, sobretodo muchas ganas de crecer”, destacó el joven futbolista.
Lago marcó en el amistoso, en los remanentes que Talleres perdió ante Godoy Cruz de Mendoza por 2-1, en el estadio Mario Kempes: : “Generalmente siempre fui de meter goles y obvio jugando de centro ataque las oportunidades están. Fue mi primer partido no oficial en Primera y me sentí cómodo”,
En tanto, el ex jugador del Mirasol explicó cuáles son sus metas: “el objetivo es mejorar, soy chico y tengo mucho que aprender. Vine a un club donde hay gente con mucha trayectoria, aprendemos de ellos, del cuerpo técnico”. Y agregó sobre sus cualidades: “mi posición es de media punta, me siento cómodo ahí. Me gusta rematar, usar los piernas y encarar”.
Finalmente, no ocultó su deseo cuando le consultaron por el equipo de Isidro Casanova, quien se había quedado con el Apertura: Dios quiera que Almirante pueda ascender, merecido está”
Leave a Reply