Tras lograr el ascenso a La Liga, se confirmó que Martín González seguirá siendo el entrenador del equipo en esta primera experiencia que tendrá el club cordobés en la máxima categoría.
Independiente de Oliva, Córdoba, confirma y ratifica la continuidad de Martín González como entrenador de cara a la temporada 2022/23. El DT, que comenzó hace una década a trabajar en la institución, ha dirigido al equipo en la primera división, la Liga Provincial, el Torneo Federal y Liga Argentina, como parte de un recorrido que ahora depositó al equipo en La Liga Nacional.
González edificó una serie de logros importantes dentro de Independiente, pasando por todas las categorías y llevando al club al sueño de jugar en la máxima división de nuestro básquet. Ahora se confirma su continuidad y dirigirá al equipo en esta nueva aventura.
Bajo su conducción, el club arrojó los siguientes resultados y números: en el Torneo Federal jugó 141 partidos, ganando 85 y perdiendo 56; en La Liga Argentina disputó 61 encuentros, saliendo como vencedor en 50 y perdiendo en apenas 11. En total, y en competencias nacionales, González dirigió a Independiente en 202 compromisos de los cuales ganó en 135 oportunidades, sumando tan solo 67 derrotas (66,8% de efectividad).
Caba recordar que la temporada pasada, más allá del título de campeón de Liga Argentina y su respectivo a La Liga Nacional, González condujo a Independiente ser el campeón de la Conferencia Norte y el campeón del Súper 8.
Leave a Reply