El club accede un nuevo año a la ayuda que le brinda el Gobierno sobre la exención en ingresos brutos. Además, se compromete a realizar prestaciones sociales.
El presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, y el Secretario General, Gastón Defagot, estuvieron presentes esta mañana en la firma de convenios de exención impositiva junto a la Agencia Córdoba Deportes, al Ministerio de Finanzas y otras instituciones deportivas cordobesas.
La exención es un beneficio, que el club es partícipe hace cinco años, sobre los ingresos brutos derivados de la venta de publicidad y televisación.
Por su parte, se compromete a disponer de sus instalaciones deportivas a la Provincia para “programas y/o eventos sociales, deportivos, culturales y/o recreativos y/o cualquier otra acción que tenga como objetivo la promoción deportiva-recreativa”.
Otro de los puntos es, entregar entradas a eventos “destinado a la inclusión de personas que por circunstancias sociales se les dificulte el acceso a este tipo de eventos deportivos, priorizando niños, jóvenes, centros de jubilados y adultos mayores”.
Así, Instituto se suma al trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y los clubes cordobeses para continuar apostando por el crecimiento deportivo de nuestra ciudad.
Leave a Reply