Andrés Fassi brindó una conferencia en la que planteó un pedido de disculpas y abordó el porvenir deportivo e institucional de Talleres.
“Entiendo totalmente el mal humor, la bronca, el miedo y la angustia de los que queremos a #Talleres sentimos y expresamos. Jugadores, directivos, cuerpos técnicos, empleados, socios e hinchas sentimos exactamente lo mismo”
“Es difícil entenderlo porque en estos once años experimentamos ascensos, títulos, protagonismo y copas internacionales. Es difícil que en ese contexto esto nos pueda pasar, pero convencidos que en lo que falta del torneo haremos lo suficiente para que #Talleres salga de esa crisis deportiva”
“Respecto a lo sucedido en septiembre de 2024, hoy mi reflexión es que ni el momento ni las formas en las que me expresé fueron las adecuadas. Me equivoqué. Este hecho hizo que las diferencias se intensificaran aún más. No ayudó al fútbol, ni a #Talleres ni a mi en lo personal; por lo que expreso una disculpa pública al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia”.
“Hoy más que nunca el club es de los socios: el domingo 19 de octubre los socios tendrán la responsabilidad de elegir proyectos y dirigentes para los próximos años”.
“Reconozco y celebro la vocación de aquellos socios que se presenten como alternativas a ser conducción de los más de 70.000 socios que tiene #Talleres hoy, y de los cuales más de 36.000 están en condiciones de votar y elegir a los representantes del club”.
Leave a Reply