En conferencia de prensa, Joaquín Molina y Rodrigo Garro explicaron las sensaciones del triunfo de Instituto ante Atlético Rafaela y volver a ser acompañados por el público en Alta Córdoba.
Tras el 2-1 de Instituto sobre Atlético Rafaela en el estado Juan Domingo Perón, en la conferencia de prensa estuvieron Joaquín Molina y Rodrigo Garro para contar las sensaciones de la victoria ante la vuelta al público en el Monumental de Alta Córdoba.
Joaquín Molina explicó las sensaciones: “Era un clima especial, tanto tiempo sin gente, teníamos que dar un plus porque lo que veníamos haciendo no alcanzaba. En los primeros 20 minutos los metimos en un arco y pudimos convertir. Cuando ponemos la pelota al piso jugamos bien”.
En tanto que el delantero también narró sobre cómo vivió el marrar la ejecución desde los doce pasos previo a la apertura del marcador para la Gloria: “Cuando fallé el penal se me bajó la persiana, mi compañero acá (NdR por Rodrigo Garro) me levantó, así que me relajé (sic) porque ellos me empujaron desde atrás y llegó el gol”
Mientras que Rodrigo Garro destacó la importancia de los tres puntos y que no se lo dieron vuelta como en las anteriores ocasiones: “tenemos grandes jugadores, fallamos a lo largo del campeonato en momentos determinados, la cabeza jugó un papel fundamental; me quedó con que le pudimos dar una alegría a la gente y nuestra familia”.
Leave a Reply