El preparador físico de Belgrano de Córdoba elogió al plantel en la forma física que retornaron el trabajo y contó cómo proyecta el trabajo en los próximos días.
José Micciulli, prepador físico de Belgrano de Córdoba, habló en conferencia de prensa vía zoom con los periodistas acreditados. En la charla respondió sobre las sensaciones en estos dos días de trabajo y cuál es la perspectiva de trabajo
“Las primeras impresiones fueron muy buenas, vinieron en peso, aunque les cuesta el trabajo de campo y carreas continuas. Los jugadores hicieron un sacrificio entrenando donde pudieron, en departamento o balcones. Estamos contentos con la vueltay muchos nos sorprendieron para bien”, manifestó el prepador físico.
Con respecto a los entrenamientos de los próximos días, Micciulli aclaró que la planificación es hasta el 15 de septiembre, además destacó que tiene contacto diario con Ricardo (Caruso Lombardi) post práctica. Además manifestó que no habló aún con Wilfredo Olivera, defensor próximo a incorporarse a Belgrano, para hacer una evaluación de su condición.
Micculli opinió que al menos necesitan ocho semanas de trabajo para prepara físicamente a los jugadores, mientras que se refirió a la posibilidad que no haya fútbol con otros equipos en la previa del inicio del torneo: ” los amistoso es una parte importante de la preparación que hoy desde el protocolo no está permitido”.
Al igual que los jugadores, el preparador físico no tiene fecha confirmada de cuándo volverá el fútbol, por eso es precavido con su equipo de trabajo: “la idea es tener 10 puntos para la primera fecha porque no sabremos cuántos partidos serán, que desde el primer día el plantel esté competitivo”.
Leave a Reply