El jugador de Godoy Cruz de Mendoza manifestó que le gustaría tener, en el futuro, otra oportunidad en Belgrano de Córdoba para mostrar su mejor nivel.
Juan Brunetta fue transferido a Godoy Cruz de Mendoza antes que Belgrano comenzara su temporada en la Primera Nacional. La sensación que quedó es que no había rendido al nivel que mostró en Arsenal de Sarandí, pero podía dar más.
El actual jugador del Tomba habló en el programa La Mesa del Fútbol de Radio Pulxo de Córdoba y explicó por qué no mostró ese nivel esperado: “En Arsenal y Godoy Cruz me pusieron en mi posición por eso rendí, aunque la situación en Belgrano era distinta porque teníamos urgencia de sacar puntos, no me siento cómodo corriendo al lateral”.
Aunque Brunetta destacó que en el futuro volvería a Alberdi: “me quedó una cuenta pendiente, me gustaría una revancha, porque es un club espectacular que tiene todo, principalmente jugar en ese estadio y toda la gente. Fue responsabilidad mía no saber adaptarme”.
El cordobés de 23 años destacó que ahora sólo piensa en el Tomba: “Tal vez hoy con más madurez podría hacerlo mejor, el momento del equipo pesó. Hoy me siento cómodo y tranquilo en Godoy Cruz porque es un club ordenado, veníamos en levantada antes del parate”.
Leave a Reply