El defensor y capitán de Talleres de Córdoba habló tras la reunión con Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
Tras la reunión que se celebró en la mañana del lunes en el estadio Mario Alberto Kempes, Juan Cruz Komar explicó lo hablado con Héctor Campana –presidente de la Agencia Córdoba Deportes- en el programa Futbolémico de Radio Impacto.
“Se mostró muy abierto y comprensivo. Tuvimos la primera de varias reuniones que tendremos las siguientes semanas. Necesitamos encontrar una solución como deportistas, mantenernos en estado y tener un espacio apto para trabajar”, señaló el defensor.
El capitán de Talleres explicó los motivos de su pedido: “si podes correr en un parque lo podemos hacer en un predio con mejores condiciones. Vinimos como jugadores profesionales, que necesitamos entrenar y dejar estar encerrados. (Héctor) Campana se comprometió a hablarlo con el Ministerio de Salud de la Nación y el de Deportes. Está de nuestro lado y piensa que es factible entrenar”.
“Somos optimistas”
Estas son algunas de las frases más importantes del defensor en diálogo con Radio Impacto de Córdoba
“No sé cómo es el tema de los dirigentes pero los jugadores de los otros clubes quieren entrenar. Estamos todos en la misma”.
“Somos optimista porque fue muy bueno el grado de comprensión de escucharnos. Queremos destacar que no es una vuelta a los entrenamientos del plantel de Talleres, sino a los jugadores de manera individual con protocolo en el predio. Yo entreno vía zoom y los días que me toca el documento con el Parque, donde el piso no es lo ideal y se corre el riesgo de lesiones. Si se puede hacer en un Parque donde están miles de personas, ¿por qué no en un predio?”
“El gremio está tratando otras situaciones más complejas como la extensión de los contratos con la Asociación del Fútbol Argentino.”
“Cuatro meses es desventajoso para un profesional, especialmente para aquellos que están en un departamento, trabajando en un living”.
Nos juntamos como jugadores de fútbol, tirando todos para el mismo lado, fue algo muy sano.
Leave a Reply