El delantero del Albiazul es uno de los jugadores fundamentales para Alexander Medina. Tuvo una propuesta pero su representante le puso límite a la misma.
Desde hace varios días que se habla de la supuesta oferta desde un club, que no trascendió, del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos por el extremo que, hoy, es clave para el esquema de Alexander Medina, ya que se quedó sin Franco Fragapane, recientemente. La misma rondaría los U$D3.000.000. En caso de aceptarla, River deberá resarcir al Club de barrio Jardín con una cifra que rondaría el millón de dólares. También podría aparecer alguna propuesta del fútbol mexicano.
El representante del “Perro” Auzqui dialogó en el programa Futbolémico de Radio Impacto FM 99.3 sobre la situación del delantero y su futuro en barrio Jardín.
La confirmación de lo dicho: “La oferta es concreta… Talleres pide un resarcimiento acorde al costo deportivo. No sé sí va a estar fácil hacer la operación. Puede ser que no se haga y el jugador se termine quedando. Andrés (Fassi) fue claro conmigo, pasó una cifra que a River le resulta excesiva. En ese caso, sí no estuviese esa cifra, Carlos se tendría que quedar en Talleres”.
Sobre la oferta que está vigente según confirmó Oller, remarcó: “Sí no encontramos una solución hasta el miércoles, no creo que los árabes sigan con la propuesta arriba de la mesa. Creo que la van a retirar. La propuesta es excelente para la edad del jugador y para éste momento del mercado”.
¿Talleres o el fútbol árabe?
Oller explicó cómo está Carlos en la “T”: “Está muy bien, es un jugador que no te va a pedir salir. No va a ir a hablar con el entrenador para eso. Carlos es un chico que jugó y salió campeón en River, en Estudiantes, entiende el juego y las reglas del mismo pero él está muy bien en Talleres. Difícil que un jugador esté mal en el Club, difícil”, se sinceró.
Aunque el fútbol árabe es un atractivo, principalmente, por lo económico más que por lo futbolístico, al representante se le consultó sobre sí la posibilidad de jugar en ese país es un condicionante. La respuesta fue contundente: “No, porque le tocaría vivir en Abu Dhabi y yo lo pasé con (José) Sand, quien jugó tres años allá. La vida se te hace súper llevadera, no terminás de descubrir nunca la ciudad. Es un mundo que nosotros en Argentina ni lo imaginamos. No creo que lo vea con malos ojos, sobre todo por el rédito económico que pueda llegar a tener. Al contrario, lo ve con muy buenos ojos porque es una plaza que siempre le interesó”, concluyó.
Leave a Reply