“El director técnico de Belgrano dialogó con los medios de comunicación tras la derrota ante Platense por 1 a 0 y, dejo las siguientes declaraciones.
“Estamos tristes. Desde lo futbolístico no estuvimos finos. No tuvimos fluidez. El primer tiempo jugamos mejor que el segundo. Nos costó. El rival se lleva un premio muy grande”.
“El segundo tiempo hicimos varios cambios buscando alternativas, pero no nos salió lo que quisimos hacer. Casi no tuvimos situaciones de gol. Con los cambios buscamos piernas frescas. Si bien Juan (Velázquez) estaba haciendo buen partido, pensamos que Reyna nos podía dar desnivel. Esto es fútbol. A veces los cambios salen y a veces no”.
En la mismo sentido fue autocrítico y aseguró que trabajarán duro para mejorar de cara a lo que viene: “Me parece que fue un partido donde nosotros no le encontramos la vuelta. No pudimos conectar esos pases entre líneas que podían dolerle más al rival. Más allá de lo que pasó hoy y de la tristeza que significó perder, trabajaremos para lo que viene”.
“Los jugadores a los que les tocó salir hicieron el esfuerzo. Esto es fútbol, los cambios se dan cuna intención, a veces salen a veces no.”
“Fue un partido que no le encontramos la vuelta en el segundo tiempo, y el rival se llevó un premio muy grande”
Leave a Reply