El jugador de Talleres contó las sensaciones de volver a vestir la camiseta del Matador.
Julio Buffarini hizo su presentación en esta segunda etapa, luego que le llegó el transfer a la tarde, en el triunfo en definición por disparos desde el punto penal de Talleres en Copa Argentina.
El jugador proveniente del Cartagena de España contó las sensaciones post encuentro a micrófonos de TyC Sports: “Era un penal especial porque soy hincha. Les di prioridad a San Lorenzo y Talleres, pero Talleres me ofreció casi tres años de contrato, sentía que era el momento de volver y fue una decisión que la tomamos familiarmente, con la Copa Libertadores o no, sé lo que significa ese certamen para el club, pero hay que ajustar algunas cosas y le iremos sumando más cosas para llegar bien a ese partido”
En tanto que el lateral volante habló sobre el técnico Pedro Caixinha: “sabemos que ante Arsenal nos faltó un poco más, la palabra actitud queda fea, es raro cuando se dice en el fútbol argentino. La autocrítica de Pedro fue la que nos dijo en el entretiempo, en el segundo tiempo nos adelantamos y pudimos empatarlo. Hoy el fútbol argentino está muy parejo y hay que dar el 110 por ciento”.
Mientras que Buffarini también habló sobre el partido ante Boca Juniors: “Será especial ir a La Bombonera, gané cinco títulos, voy a estar agradecido eternamente a los hinchas de Boca por el cariño que me brindaron”.
“
Leave a Reply