Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Miguel Sancho donde hicieron fútbol, por la noche quedaron concentrados, de cara al partido ante Villa Dálmine.
En Nueva Italia saben que el domingo es una final y la importancia del encuentro ante Villa Dálmine, por eso en la noche del viernes ya quedó concentrado a la espera del partido. En tanto que Racing de Córdoba hoy trabajó por la mañana en el estadio Miguel Sancho.
Diego Pozo probó variantes de esquema y nombres, por lo que el equipo no está confirmado, pero en principio habría un cambio: José Méndez por Bruno Nasta. En consecuencia el posible once sería con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Arguello, Elías Calderón, Juan Francisco Mattía, Augusto Gallo; Abel Bustos, Emiliano Giménez; José Méndez, Nicolás Femia, Leandro Fernández; Franco Coronel. El resto de los convocados son Leonardo Calidad Rodríguez, Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Nicolás Cavagnero, Axel Oyola, Marcos Figueroa, Francisco Aman y Bruno Nasta.
Los citados mañana trabajarán a las 10 en el Sancho donde harán pelota parada y cerrarán su preparación para el encuentro ante Villa Dálmine.
En tanto que el encuentro ante Deportivo Maipú, en Mendoza, en principio sería el domingo 23 a las 15.30
Leave a Reply