AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba
Almagro

La insólita situación que vive en un club de Primera Nacional en Buenos Aires

Almagro sufrió la usurpación de entre cuatro y cinco familias a su predio donde juegan las divisiones inferiores. Recibió la solidaridad de los clubes de la categoría y pidió ayuda a su Municipio.

En la tarde de ayer, Almagro dio a difundir un triste y preocupante hecho que sufre. El club de Primera Nacional, que comparte la misma zona con Instituto de Córdoba, sufrió la usurpación de los terrenos donde juegan las divisiones inferiores en el partido de Tres de Febrero.

En tanto, el presidente de Almagro, Julian Romeo, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de este hecho: “Lamentablemente con lo de la Cuarentena, el club en lo que se refiere al predio de las divisiones inferiores, tuvimos en su momento un robo que salió en todos los medios y ahora esto que nos han usurpado”. Y añadió sorprendido: “Es increíble como construyen dos o tres paredes en cinco minutos, corrieron el alambrado, trajeron un camión con materiales y levantaron paredes”.

El máximo dirigente de la institución Tricolor agregó: “No sabemos cuanta gente están hoy en el predio. Calculamos que son cuatro o cinco familias. Tenemos que reconocer que no tenemos la misma presencia que antes, las circunstancias llevan a que uno no pueda tener la presencia. Tenemos una función muy buena para todos los almagrenses con el tema de la olla popular, con temas relacionados a mercaderías y gente que dona y abastecemos a treinta ollas populares del partido de Tres de Febrero. Nos estamos dedicando a eso. El predio, al no ir los chicos ni los profesores, perdemos un poco de visibilidad”.

Por otro lado, si bien varios clubes manifestaron su solidaridad con Almagro, ninguno de los tres equipos de Córdoba que militan en la Primera Nacional lo hicieron mediante las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*