Si supera al Lyon en octavos, enfrentará al Real Madrid o al Manchester City
Finalmente se sorteó el cuadro final de una Champions League, que a partir de cuartos se definirá en una ciudad única: Lisboa
El cordobés presente en el tramo final del torneo será Paulo Dybala, quien aún debe disputar el partido de vuelta de los octavos de final ante el Lyon en Turín. El conjunto francés sorprendió en la ida y ganó 1-0 como local.
El cordobés está en un gran momento y convirtió cuatro goles en los últimos cuatro partidos que disputó en la Juve en la Serie A.
De eliminar al Lyon, la Vecchia Signora ya jugaría el resto de sus partidos en Lisboa.
Los cuartos de final serían ante el ganador del cruce entre Manchester City y el Real Madrid. La ida la ganó el conjunto del Kun Agüero por 2 a 1 y ahora tendrá la chance histórica de cerrar la llave como local.
En las semifinales se vendría otro poderoso. El rival saldría de los enfrentamientos entre Barcelona- Nápoli (1-1 la ida en Italia) y Bayer Munich-Chelsea (los alemanes ganaron 3-0 en Inglaterra).
En la final los posible rivales son: Atlético Madrid, Leipzig, PSG y Atalanta, equipos que ya tienen su lugar asegurado en los cuartos de final.
En caso de llegar al choque decisivo será la segunda oportunidad en esta instancia para Dybala, quien ya disputó la final del 2017 en la que la Juve perdió 4-1 ante el Real Madrid.
El conjunto de Turín buscará quitarse la mufa de las últimas tres finales perdidas y conseguir su primera Champions en 24 años.
Leave a Reply