El marcador de punta por izquierda dejo sus primeras declaraciones como jugador de Talleres.
“Me sent铆 bien, contento por poder llegar y dar una mano al equipo. Se siente el cambio de intensidad por lo que es el f煤tbol argentino”
“Uno viene preparado. Hab铆a entrenado donde estaba con la idea de poder llegar y jugar. Ya me pas贸 una vez, de entrenar dos d铆as y jugar en Copa Libertadores”
“Cuando me dijeron #Talleres sab铆a que sali贸 campe贸n a principios de a帽o, un club ordenado, unas canchas tremendas… para un jugador llegar y que la gente del club te trate as铆 ayuda mucho, #Talleres conmigo se est谩 portando muy bien”
“En todos los equipos los jugadores quieren competir y hay esa jerarqu铆a, Miguel (Navarro) es un jugador de selecci贸n y eso nos ayuda”
“En el f煤tbol argentino se corre m谩s, es m谩s intenso. En mi debut no not茅 tanto el cambio, me falta conocer m谩s a mis compa帽eros y solt谩ndonos de a poco”
“Los laterales primero tenemos que defender, Carlos (Tevez) me pide que haga toda la banda. Hay que llegar y tirar un buen centro, hay que llenarle de posibilidades al nueve”
Leave a Reply