Posterior a la finalización del encuentro entre Instituto y Argentinos Juniors, la dupla interina dialogó con los medios de comunicación y compartió las siguientes declaraciones. (foto @cholito82)
Miliki Jimenez: “El equipo tuvo tranquilidad. No le encontrábamos la vuelta. Con los cambios nos paramos mejor. Veníamos de una racha muy mala. La ida de Diego me tocó. Esperábamos que terminará el campeonato. Nos tocó hacernos cargo para sacar esto adelante”.
Miliki Jiménez: “Bruno tiene un año en el club y yo tengo mil en #Instituto. Hoy nos tocó ganar y eso levanta el espíritu. Tuvimos tres días de entrenamiento pero sirvió para trabajar en lo anímico. Vamos paso a paso en estos partidos que quedan”.
Bruno Martelotto: “Lo del Palomo hay que esperar lo que digan los médicos. Terminó con una molestia. La salida de Diego fue un golpe para todos. Fue muy importante lo anímico. El triunfo es todo de los jugadores. Es muy importante que lo hayan logrado y nos pone feliz”.
Bruno Martelotto: “No pensamos en nada más que sea el próximo partido. Ya mañana prepararemos el partido ante Tigre y no miramos más allá de eso. Es partido a partido. Este resultado nos dará confianza y un gran envión para lo que queda”.
Leave a Reply