Los nuevos jugadores del “Pirata” dialogaron con la prensa y dejaron las siguientes declaraciones con respecto a sus llegadas.
Lucas Zelarayán:
“Estoy muy feliz de la vida, cumpliendo un sueño y un objetivo que me propuse hace 9 años cuando me tocó irme. Extrañé vestir la camiseta de #Belgrano, el club que amo y que soy hincha desde muy chico. Hubo un gran esfuerzo del Club para que venga. Estoy muy ilusionado y agradecido.”
Fausto Grillo:
“Vengo a sumarme como central en un club donde hay grandes jugadores, a aportar mi experiencia. El fútbol argentino tiene una competencia donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. No es casualidad que #Belgrano tenga a los goleadores de los últimos torneos. Si mantenemos el arco en cero y andamos bien adelante, es más probable que nos llevemos los 3 puntos.”
Julián Mavilla:
“Agradezco a la institución y a los hinchas. No tengo presión de mi familia porque sean hinchas, siempre me apoyaron y se sintieron parte del Club. Me siento hincha, siempre me costó mucho venir a la cancha. Vine por primera vez cuando jugamos contra Instituto, que le ganamos 3 a 1.”
Elías López:
“Fue una buena pretemporada, me quedé con una linda sensación. Trabajamos muy duro y esperemos que eso quede plasmado en el campeonato. Tenemos que ir partido a partido, entrenamiento a entrenami
Leave a Reply