El volante central del pirata, quién en la Primera Nacional del año pasado se ganó el puesto y la consideraci´ón de Guillermo Farré, viene siendo uno de los puntos altos del equipo desde que ingresó al 11 titular.
El futbolista de 23 años, al cual tuvieron que operar el pasado noviembre de una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, volvió a jugar un partido oficial, tras 4 meses de inactividad, el día lunes en la victoria 1 a 0 de Belgrano frente a Atlético de Rafaela.
Hay un dato que muestra claramente el impacto que genera el mediocampista en el equipo y en sus compañeros cuando está dentro del terreno de juego.
Con Farré como Director Técnico del club, cuando Longo fue titular, el pirata sufrió solamente 2 derrotas y apenas recibió 4 goles en 13 partidos jugados.
Cuando Longo se encuentra fuera de la cancha, los celestes han sufrido 4 derrotas y han recibido 9 goles en 8 partidos jugados.
Esto quiere decir que cuando Longo no ha jugado desde el arranque, Belgrano perdió la mitad de los partidos y recibió, en promedio, más de un gol por encuentro.
Leave a Reply