AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Los convocados del “Gato” para el duelo ante el Millonario

A través de sus canales oficiales, Instituto dio a conocer la nómina de convocados para el cotejo ante River Plate.

La “Gloria” dispondrá de todos sus refuerzos para este compromiso, una novedad alentadora para el entrenador Daniel Oldrá, quien aguardaba las habilitaciones de Córdoba y Fonseca, ausentes en la convocatoria de la primera jornada.

De esta manera, Instituto contará con los cuatro refuerzos a disposición: Agustín Bravo (ya tuvo minutos frente a Gimnasia), Matías Fonseca, Jhon Córdoba y Manuel Romero.

Por otro lado, la única ausencia confirmada será la de Emanuel Beltrán. El defensor sufrió una lesión grado 1 en el músculo semimembranoso del isquiotibial derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*