AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Los convocados para el cotejo ante Deportivo Riestra

Luego de la práctica de este jueves, el cuerpo técnico encabezado por Alexander Medina, dispuso que 23 jugadores concentren a la espera del partido ante el Malevo. Respecto a la última convocatoria, se suma a la nómina Matías Gómez. Por otro lado, no integran la lista de jugadores concentrados Matías Alejandro Galarza ni Sebastián Palacios.

🏥 Matías Alejandro Galarza y Sebastián Palacios, afectados por una sobrecarga muscular, no están a disposición del cuerpo técnico.

🛫 Logística
El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y viajó después del almuerzo. Luego del partido ante el Blanquinegro, el plantel continuará concentrado en Buenos Aires y el sábado por la mañana regresará a Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*