Luego de la práctica de este jueves, el cuerpo técnico encabezado por Alexander Medina, dispuso que 23 jugadores concentren a la espera del partido ante el Malevo. Respecto a la última convocatoria, se suma a la nómina Matías Gómez. Por otro lado, no integran la lista de jugadores concentrados Matías Alejandro Galarza ni Sebastián Palacios.
🏥 Matías Alejandro Galarza y Sebastián Palacios, afectados por una sobrecarga muscular, no están a disposición del cuerpo técnico.
🛫 Logística
El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y viajó después del almuerzo. Luego del partido ante el Blanquinegro, el plantel continuará concentrado en Buenos Aires y el sábado por la mañana regresará a Córdoba.










Leave a Reply