La parte triste que dejó el fin de semana fue Avellaneda ante Unión San Vicente donde el partido fue suspendido por incidentes entre las parcialidades. El club Naranja emitió un comunicado oficial.
El cotejo que ganaba Avellaneda por 4-1 ante Unión San Vicente fue suspendido a los 40 del complemento debido a incidentes entre las parcialidades, aunque la peor parte se la llevó el jugador Miguel Puebla que sufrió una herida producto de una impacto de una piedra.
El presidente Guillermo Kraisman de Avellaneda aclaró hoy en Cadena 3 que el jugador se encuentra bien y agregó sobre lo sucedido ayer: “Son tipos que están totalmente identificados, tanto barras del sector de Unión San Vicente como un jugador que arengó a la tribuna para que reaccionara y empezara a tirar elementos contundentes que dejaron en coma a un jugador nuestro“. Y agregó: “también se hirió a un menor de ocho años con un elemento contundente en la boca. Es un jugador de nuestras inferiores“.
El máximo dirigente del club local fue contundente sobre las sanciones al club naranja: “Si no hay una sanción, no estamos dispuestos a seguir en esta competencia“
En la misma emisora radial, habló Adrián Medina, secretario de Unión San Vicente, sobre el episodio en Jardín del Pilar: “El presidente Kraisman se comunicó con el presidente de San Vicente, Altamirano, y acordaron que el ingreso del público era por el portón de la tribuna de visitante. No se habilitó ese portón. Cuando terminó el partido, la gente empezó a dar la vuelta para buscar sus autos y fueron atacados a pedradas. No rompimos ningún portón para entrar a la cancha, lo rompimos para poder sacar los autos e irnos“
Desde el club Unión San Vicente emitieron un comunicado oficial.
Leave a Reply