AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba
Foto: Gabriel Incardona
Foto: Gabriel Incardona

Los puntajes de la derrota Gloriosa

Instituto jugó mal y perdió 2 a 1 frente a Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba.

Difícil rescatar a una figura de este partido. La defensa tuvo las mayores complicaciones, cada vez que el Lobo atacó llevó peligro llegando sin esfuerzo al arco de Carranza. El mediocampo estuvo partido sin conexión entre los de arriba y los de abajo. Los delanteros poco pudieron hacer, tuvieron la pelota pero no inquietaron al arquero riva.

Jorge Carranza -5-: Pudo haber hecho algo más en el segundo gol, pero no tuvo mucho trabajo en general.

 Leonardo Ferreyra -3-: Poca acción ofensiva, se suma a una flojísima defensa que tuvo problemas todo el partido.

Facundo Erpen -2-: Uno de los peores partidos de la dupla central. El Lobo lastimo como quiso cada vez que pasó mitad de cancha.

Lucas Landa -2-: Flojo partido. No tuvieron autoridad de arriba, ni de pelota parada, ni cortando jugadas.

 Rodrigo Mazur -2-: Mal partido del Polaco que venía siendo de los más regulares. Serios problemas por su banda y encima perdió la marca en el segundo gol del Lobo.

Nicólas Watson -3-: Debió haber ayudado a la defensa que necesitaba una mano enorme. Los volantes de Gimnasia se paseaban sin problemas por la mitad de la cancha.

Rodrigo Garro -5-: En una posición que le cuesta y sin poder coaccionar con Arce, busco y tiró para delante. Es interesante pero no logra explotar del todo.

 Joaquín Mateo -5-: El “peligro” de instituto vino por los extremos, desbordes y centros que terminaron en poco, la ofensiva de la Gloria pasa por el accionar de Mateo y Villaruel.

Damián Arce -4-: Es el distinto, siempre peligroso pero hoy un poco impreciso. Tuvo destellos de buen fútbol asistiendo a sus compañeros, estuvo bien anulado por la estrategia de Gimnaisa.

Gustavo Villaruel -6-: Corre e intenta en cada partido aun cuando las cosas están mal. ¿Muchas cosas para mejorar? Seguro, pero dentro del contexto es el que más empuja para llegar a marcar un gol.

 Ignacio Huguenet -4-: No le llegaron pelotas, buscó y no encontró, varias veces estuvo mal posicionado. Con la aglomeración de centro delanteros se vio disminuido su protagonismo.

Marcos Enrique -3-: Entró y ensució más el juego. Pases malos que pudieron terminar en una buena contra del Lobo.

Tadeo Allende -4-: Entró con Pino en la desesperación por poder empatar. Poco se pudo hacer ante la ansiedad y con más de la mitad del conjunto visitante adentro del área.

Martín Pino -4-: Al igual que Tadeo, entraron con ganas y con actitud, el contexto y la firmeza del rival no ayudaron.

Alexis Cuello –Ns/Nc-: Entró para suplantar a Villaruel y mal que mal pudo lograrlo, desbordó y además consiguió el único tiro al arco que llevo peligro.

Emiliano Endrizzi –Ns/Nc-: Sobre el final, cuando el Lobo estaba agazapado en su área, suplanto a Erpen en el fondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*