Talleres ganó 2 a 0 ante San Lorenzo en Buenos Aires. El conjunto de Cacique hizo un gran partido. Última Jugada te trae el uno por uno de cada jugador.
El conjunto de Barrio Jardín fue muy regular con gran participación de cada una de sus piezas. Difícil elegir a una sola figura.
Marcos Díaz fue clave, Valoyes tuvo su gol, los laterales dejan todo en cada partido, Méndez y Navarro se complementan anulando el medio campo, los centrales firmes y seguros, Retegui tuvo su mejor partido con la albiazul, Fragapane exige en cada pelota, Pochettino es el alma del equipo, cuando juega él, juegan todos.
Marcos Díaz -8-: Segundo partido y actuación clave del 1 que tapó el mano a mano con Ángel Romero que podría haber cambiado la historia.
Nahuel Tenaglia -7-: Sigue demostrando un gran nivel. Defiende y ataca con lucidez, desequilibrante por la banda. ¿La mano del penal? dudosa.
Juan Cruz Komar -5-: Se engancha tarde con el partido y sufre distracciones que pueden acabar en goles. Aunque sigue en buen nivel cumpliendo con su labor.
Rafael Pérez -6-: En cada partido el colombiano se adueña del puesto. Firme y con garra cumple con su labor.
Enzo Díaz -6-: Velocidad, entrega, desgaste. Excelente nivel de los laterales aportando en defensa y ataque.
Juan Méndez -6-: Demostró por que fue titular, firme en la defensa, claro con los pases.
Federico Navarro -7-: Gran proyecto que ya da sus frutos. En cada barrida al piso se gana el corazón de los albiazules. El Cholo dejó un buen heredero.
Diego Valoyes -7-: Velocidad y claridad. Mucha entrega del colombiano que es incansable, hoy consiguió volver al gol.
Tomás Pochettino -8-: El que mueve los hilos en la T. Genera juego, asiste, mueve al equipo y marca el ritmo del partido.
Franco Fragapane -7-: En muchas jugadas le falta claridad para terminarlas, ya sean para ir al arco o para meter el pase, pero es innegable su entrega. Con su velocidad desequilibra a la defensa rival, muy escurridizo el ex Unión.
Mateo Retegui -6-: El mejor partido del ex Boca. Hizo el trabajo sucio, corrió a todas, buscó las que no llegaban en los partidos anteriores. Se fue exhausto.
Carlos Auzqui: Entró cuando San Lorenzo dominó los ataques, se quedó esperando una contra que nunca llegó.
Joel Soñora: Pocos minutos para el 10. Aún así cada pelota que toca demuestra su calidad y buen juego.
Ignacio Lagos: Ns/Nc.
Leave a Reply