El 10 del Pirata palpitó el partido del lunes 17 ante Unión en Alberdi, en la búsqueda celeste de clasificar a octavos de final del torneo.
“Tenemos que demostrar de una vez por todas. Podemos hablar siempre de que ‘es una final, que nos jugamos todo’, pero si después dentro de la cancha no lo demostramos, no metemos, no vamos para adelante, son palabras que quedan vacías. Nos tenemos que hacer cargo de la situación todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y saber que el lunes nos jugamos mucho, nos jugamos el año”
“Siempre después una derrota es difícil, pero tenemos una última oportunidad. No tenemos tiempo para reprochar ni estar bajoneados. Vamos a dejar todo el lunes”.
“Ojalá que se nos puedan dar los resultados el domingo y depender de nosotros mismos. Ahí tenemos que ser los hombres, plantarnos dentro de la cancha y de una vez por todas sacar esto adelante”.
“Nos pasa que en partidos en el primer tiempo somos un equipo y en el segundo somos otro, son momentos de resolver y entender los momentos de los partidos”.










Leave a Reply