AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Luis Fabián Artime y sus declaraciones tras la clasificacion a cuartos

El presidente de Belgrano dialogo con los medios de comunicacion y dejo las siguientes frases.

“Fíjense hoy Troilo lo que rinde, lo que juega. Y hace seis meses lo puteaban en colores. Hagamos mea culpa. La realidad es que lo que pido por Troilo lo vale… el que venga y la ponga”

“Nosotros necesitamos vender. Somos un club que fabrica jugadores. No tenemos los 100 millones de dólares de River para hacer el mercado que hizo. Pero Belgrano está bien: en Reserva, en inferiores, en el femenino, laburando estructuralmente, haciendo obras”

“Voy a decirlo siempre… vamos por todo, siempre. Tenemos que ir por todo. Después hay 29, 30 equipos que quieren salir campeón como nosotros. Pero desde el minuto uno queremos hacer bien las cosas. Los invito a seguir así”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*