El representante del volante, entre otros jugadores, habló por la situación por la que está pasando en Talleres.
En el programa Futbolémico de Radio Impacto, el agente contó su postura sobre el presente que está viviendo el futbolista: “La decisión válida es la que toma el jugador. Viene de ser campeón en Rentistas y tenía la chance de, siendo jugador de Talleres, jugar la Copa Libertadores, lo que hubiera cotizado al jugador. Lo demás ya lo conocen: él fue invitado a jugar en Atenas (de Uruguay) y no quiso. La otra opción que le quedaba era volver a Talleres. Entendía él que iba a ser tenido en cuenta y finalmente no ocurrió. Veremos como podemos solucionar el tema más adelante”.
En alguna ocasión, Villalba contó que había charlado con Alexander Medina, aunque el representante remarcó sobre eso que “desconoce sí le han dado explicación al cuerpo técnico (desde la dirigencia) sobre la situación de Carlos”. Sobre su situación contractual admitió que “está en Talleres desde hace ocho años, fue prestado a Rentistas y tiene contrato vigente con el Club”.
El tema comenzó a tener relevancia hace unos meses, con el regreso del jugador al Club para esperar su futuro, mientras tanto, el representante explicó que intentó comunicarse con la dirigencia Albiazul pero que no tuvo solución al momento: “Hemos cruzado mensajes pero no es lo mismo poder hablar al no estar él en Córdoba, con presencia activa. No hemos podido hablar con Fassi, se hace dificultoso. Hoy por hoy, estamos con el libro de pases en Argentina cerrado y, viendo opciones del extranjero que puedan surgir”. Además, agregó: “Hablamos solamente con Gamarro, una señorita que trabaja en el Club por el tema de Carlos. Evidentemente no le han dado la atención que debería tener, pero no es un tema mío, sino de Talleres”, contó Grillo.
Sobre su relación personal con la dirigencia de la “T” aclaró: “La verdad, desconozco cuál es el sentir que pueda tener Andrés Fassi conmigo. Nos conocemos hace 30 años, y sé perfectamente quien es él y él sabe quienes somos como empresa, que hace 35 años que representamos jugadores, puede gustar bien o mal pero somos conscientes de nuestra actividad y no somos ningunos improvisados, no empezamos hace unos años a trabajar en ésto. Lo que pueda decir Andrés Fassi, a quien respeto como Presidente de Talleres y como un hombre capaz con ésto del fútbol, pero nosotros también tenemos nuestra actividad y estamos enrolados como corresponde para desarrollarla”, sostuvo el representante.
Sobre la salida de Guido Herrera a Turquía y lo que produjo su préstamo contó: “He recibido algunas inquietudes de Fassi, hace dos meses, con respecto a la situación particular de un jugador pero con lo de Guido estoy totalmente tranquilo con el accionar de mí empresa. Bregamos por lo que el jugador nos ha confiado. Él firmó con nosotros, somos sus agentes y nos debemos a él. En su momentos hicimos algunos reclamos que entendíamos que correspondían. Sí eso le molestó a la gente de Talleres, a mí no me consta, porque jamás me llamaron para decirme algo al respecto. El tiempo dirá en qué punto debemos encontrar un equilibrio para que ésto funcione. Estamos totalmente tranquilos que nuestro accionar se debe conforme a lo que estipula el manejo de la relación con los jugadores de nuestra empresa”, finalizó.
Leave a Reply