Nicolás López Macri se resintió de su lesión y aún sigue sin jugar en Sportivo Belgrano en el presente torneo del Federal A.
El delantero Nicolás López Macri sufrió un microdesgarro en la cicatriz anterior que tenía por una distensión, de esta forma el jugador deberá esperar 21 días más para volver a estar en la consideración de Bruno Martelotto.
En tanto, el técnico Bruno Martelotto hoy realizará la práctica de fútbol en el estadio Oscar C. Boero de cara al duelo ante Crucero del Norte por la cuarta fecha del Federal A. En la jornada de ayer trabajaron en el predio Nicolás Losano donde hicieron trabajos de fuerza y ejercicios en cancha de tenencia y presión de pelota. Ese ese mismo lugar hará táctico el viernes.
El defensor Mauro Orué habló en el programa Impacto Federal sobre el momento de Sportivo Belgrano: “Estamos haciendo buenos partidos, más allá que no se nos dio un triunfo en los primeros encuentros. Es un torneo muy largo, hay que tener paciencia, lo importante es mantenerse entre los primeros siete u ocho equipos de la zona”.
Leave a Reply