El presidente de Racing de Córdoba se mantiene con expectativas para la vuelta a la actividad, con la idea que el 7 de septiembre el plantel retorne a los entrenamientos.
Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba, espera luz verde para que en el Miguel Sancho o en el predio René Gorreta vuelvan los jugadores a entrenarse con la cabeza puesta en el Torneo Regional Amateur.
“Estamos esperando hablar con el consejo Federal, es muy difícil pagar los testeos porque hace cinco meses que los clubes están cerrados, sin ayuda de AFA y el torneo arrancará a puertas cerradas”, manifestó el máximo dirigente en Impacto Deportivo en Radio Impacto de Córdoba. Y agregó: ““la idea es que el 7 de septiembre estén todos los muchachos a las órdenes de Hernán Medina”.
Con respecto a la posibilidad que los testeos sean pagadores por los clubes, el presidente de Racing fue contudente: “demasiado inconvenientes tengo con el club, por lo que no quiero comprar otro problema. Espero que el Consejo Federal se haga cargo de los testeos y nos informen el fixture”.
Por otro lado, Pérez sobre el torneo manifestó su opinión: “si nos preguntan quisiéramos jugar el viejo torneo del Federal B. Nos dijeron que íbamos a jugar los mismos equipos, pero por esta pandemia hay muchos que se bajarán”.
Leave a Reply