El técnico cordobés rescindió de común acuerdo con el club de Cusco. Otro jugador local que tuvo acción fue Nahuel Bustos en el Girona de España, mientras que Federico Pereyra no lo hizo en Coquimbo por un desgarro.
Tras la derrota de ayer con Cienciano, el cordobés Marcelo Grioni dejó de ser el técnico de Cienciano tras una salida “de común acuerdo” según manifestó en un comunicado el club peruano.
El Pitufo dirigió 56 partidos desde su llegada en 2019 y ganó la Liga de Segunda División. El motivo de la salida del DT fueron las tres derrotas consecutivas que lo dejaron afuera de la próxima ronda del torneo local.
En tanto, Girona le ganó 1-0 a Alcorcón y aseguró un lugar en los play off por el tercer ascenso a la máxima categoría. En el elenco ganador Nahuel Bustos ingresó a los 24 minutos del complemento por Mamadou Sylla.
Del lado del elenco derrotado, Samuel Sosa -jugador cedido a préstamo por Talleres- también saltó al terreno de juego a los 27 de la segunda etapa por Ander Goristidi.
En la séptima fecha en Chile, Coquimbo le ganó 1-0 a San Marcos de Arica por la segunda división del torneo trasansino. En el equipo de la cuarta región, que es puntero del campeonato, el riocuartense Federico Pereyra lo vio desde el banco por un desgarro.
Leave a Reply