El arquero de la “T” habló en conferencia de prensa luego de haber sido figura en la clasificación del conjunto albiazul en Copa Argentina.
Marcos Díaz se lució atajando tres penales para Talleres contra Atlético Rafaela en la victoria de la T por esa vía en 32avos de final de Copa Argentina.
Este jueves habló en conferencia de presa y se refirió al dilema de los arqueros
“En Talleres hay que entrenar y al que vea mejor el entrenador, juega. No firmé ningún contrato para decir que venía a ser titular”, sostuvo el ex arquero de Huracán.
“Nunca me había pasado esto. Pero son decisiones del técnico. No pido explicaciones cuando me ponen, menos cuando me sacan”, aclaró.
Díaz también se refirió al joven arquero nacido en Luque: “Joaquín (Blázquez) lo hizo muy bien cuando le tocó jugar. Somos 3 y puede jugar cualquiera. Nos reímos de las cosas que inventar”
“Talleres es muy ordenado, tiene un proyecto muy lindo. Esta competencia interna que el técnico propone es importante para ir creciendo”, añadió.
“Tenía a Torrico a mi derecha, haciéndome señas, recordándome dónde solían patear ellos, pero la decisión final siempre fue mía”, sostuvo sobre el momento de la definición por penales.
“Esa frase es sacada de contexto. La pregunta no fue si me quería ir a Huracan. Era si volvería a Huracán. Me la hacen todo el tiempo. No dije que hoy me quería ir. Estoy contento en Talleres”, dijo el arquero sobre su respuesta en una entrevista que realizó algunas semanas atrás.
Leave a Reply