El ex delantero de Belgrano deseó el triunfo del empresario para las próximas elecciones y descartó participar en Alberdi: “Agradecí, pero estoy bien en Huracán”.
Mariano Campodónico actualmente es ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán, pero pertenece a una parte importante de Belgrano porque participó en los últimos dos ascenso del Pirata.
“Surgió la idea de hacer un partido despedida con los chicos que ascendimos en Belgrano tanto en 2006 como en 2011. Yo juego para los dos y me voy pasando para el que gane”, manifestó a Radio Super 107.5 de Rosario.
En referencia a las próximas elecciones en Alberdi, manifestó que tuvo contactos, pero descartó participar: “me llamaron para participar en la política de Belgrano, agradecí pero hoy estoy bien al lado de Israel (Damonte) en Huracán. Estamos trabajando mucho en Huracan, el tema institucional lo sabe más Israel”.
Con respecto a un candidato, el ex delantero no dudó a la hora de elegir por quién le gustaría que sea presidente en el Pirata: “Ojalá pueda volver Armando Pérez al club, hizo muchas cosas por Belgrano”
Leave a Reply