El volante de Belgrano habló tras la práctica de hoy donde explicó como vive el momento del Pirata en el torneo, la posibilidad de ascender y lo que se viene.
El plantel de Belgrano realizó trabajos físicos, de gimnasio y fútbol en espacios reducidos en el predio Armando Pérez. Terminada la práctica, Mariano Miño habló con los medios
“Esto es fútbol moderno y tiene que estar acostumbrado a jugar en distintas posiciones, soy autocrítica y el domingo creo que jugué uno de los peores partidos. Trato de adaptarme a las funciones que me pide el técnico, doy lo mejor posible a lo solicitado por el entrenador”, manifestó el volante Pirata en el programa Impacto Deportivo. Y agregó: “uno tiene que confiar en el técnico, a veces una posición no hace lucir a un jugador, pero le sirve a un equipo. Rescatamos un punto en una cancha difícil donde el año anterior tuvimos una mala experiencia. Los rivales nos juegan distintos y con otra intensidad, hay que ser un punto de inflexión y analizar que fue muy bueno lo realizado”
En tanto, Miño destacó cómo vive este momento de Belgrano con seis puntos de ventaja sobre el segundo “es muy difícil manejar la ansiedad, tratamos de hacer oídos sordos, pero te llega la ansiedad de la gente que ve que ya sacaste seis puntos de diferente. Es importante lo hecho hasta ahora”.
El ex Agropecuario también recordó su paso por la Major League Soccer: “con esta cantidad de gente jugué en el Toronto en el MLS, estuve en el 2018, también llenaba la cancha. Pero acá la gente se multiplica en la pasión, ojalá que todos los jugadores de fútbol sientan lo mismo, la alegría y el festejo”.
Leave a Reply