El jugador de Belgrano manifestó sobre los primeros días de trabajo de Guillermo Farré al frente del Pirata.
Belgrano respira un cambio de aire con la llegada de Guillermo Farré al frente del equipo, en reemplazo de Alejandro Orfila, y con la intención que en Alberdi regrese la ilusión. Marino Miño fue uno de los jugadores que contó cómo se vive este momento.
El ex Agropecuario de Carlos Casares habló en el programa La Mesa del Fútbol en Radio Pulxo: “No hay excusas, sentimos esa deuda con la gente, porque quienes salimos a la cancha somos nosotros. Estamos en camino para revertir esta situación y no tengo dudas que lo sacaremos adelante”.
El volante ofensivo contó como viven los jugadores este momento: “las charlas siempre son con respeto. Los grupos se forman hablando y más en estas situaciones cuando los resultados no se dan, es ahí cuando tiene que salir a flote el grupo. Eso estamos haciendo”.
Por otra parte, Miño dejó un mensaje final: “la gente tiene que tener fe. Guillermo (Farré) sabe más que nadie lo que es Belgrano, nos queda a nosotros agarrar esa idea de lo que quiere para el equipo. El grupo está con la mejor predisposición”.
Leave a Reply